¡Bienvenido a su agencia!
Trabajaremos y crearemos para que seáis más visibles
packaging
diseño web
publicidad
naming
branding
identidad corporativa
organización de eventos
fotografía publicitaria
diseño editorial
multimedia
señalética
stands
marketing
community manager
consultoría
Casos de éxito
Imagen corporativa de éxito y duradera
En 1996 creamos una imagen corporativa muy especial por los packaging de LA FAGEDA. El mercado de los lácteos estaba y está muy atomizado y maduro, había diferenciación y reconocimiento…
leer másCreamos para Noel desde 1990
Más de 25 años acompañando el crecimiento, la evolución y los cambios de formato de esta gran empresa. Marca, stands, catálogos, packaging, fotografía ... el listado de trabajos que hemos…
leer másComunicación para aumentar las ventas
Desde el 2000, bajo la marca Geland, editamos mensualmente para todo el estado, unos folletos de producto orientados a la restauración profesional. En 2010, a raíz de la desgraciada crisis,…
leer más
Tendencias – Creación de líneas modernas de producto
2014 PONT tenía unas líneas de producto orientadas al mercado PLS, unas al mercado TRADICIONAL y otras orientadas a HORECA. Todas con un buen funcionamiento pero con unos formatos clásicos…
leer másDiseño de packaging para línea premium
Desde Jijona Alicante, la prestigiosa marca de turrones PICO, nos encargan el rediseño de su línea premium llamada PICÓ ALTA SELECCIÓN. El encargo es competir con las otras primeras marcas…
leer másOrden corporativo
Ordenamiento de la imagen corporativa a través de códigos de color en las diferentes áreas de negocio. Identificación de actividad a través de un solo nombre, RESTAURANTE.
leer más
Aplicación de códigos de producto
Creación de imagen corporativa para etiquetas de bebidas con y sin alcohol para bar. Había que seguir los códigos de producto de las primeras marcas existentes en el mercado.
leer másCambio de marca
Las reconocidas galletas de Santa Coloma de Farners nos encargaron en su momento un cambio de marca. Simplemente hicimos ordenar y limpiar la simbología para hacer más fácilmente reconocible lo…
leer másUn naming por el siglo XXI, una marca moderna
MATADERO DE LA GARROTXA era un nombre impronunciable para la mayoría de lenguas extranjeras, propusimos un nombre moderno, comercial, actual y lo dotó de una simbología igualmente moderna y actual,…
leer más